Página Principal Campaña y Medios

Campaña y Medios

Como sabéis, el pasado 24 de Enero presentamos a nuestros amigos y colaboradores esta Iniciativa Legistativa Popular por una Ley de Vivienda, en la sala Cuarta Pared.

El lunes 13 de Febrero presentamos a los medios los contenidos de la Ley en un formato de desayuno informativo.

El jueves 16 por fin, ya era hora, se presentó la ley ante la Asamblea de Madrid, tras el telón de fondo de un desahucio en Parla que nos enfrenta a la imperante urgencia que consta en el título de la ley.

Esta semana hemos tenido presencia en dos programas de radio, aprovechando la oportunidad para concretar aspectos de nuestra propuesta que bien merece la pena escuchar una segunda vez: el lunes 20 lo hicimos  en el programa  Coordenadas de Radio 3  y el miércoles 22 en Hoy por Hoy (Ser – Radio Madrid).

Como no puede ser de otra manera os pedimos para los próximos días la máxima atención y la máxima cobertura por parte de quienes queremos que esta Ley se convierta en una realidad.

Es importante que nos acerquemos con interés a lo que los Medios de Comunicación cuentan de nuestra Iniciativa y que seamos altavoces del debate que por supuesto deseamos se genere.

No menos importante es que cubramos las necesidades de esos mismos medios y les tengamos al tanto del proceso que ya está en marcha.

Dos puntos que sin duda os van a interesar:
  • Y si participáis como fedatarios, no olvidaros de reservar un sitio en el taller de fedatarios que realizaremos el Sábado 4 de Marzo de 17:00 a 19:00 horas en Calle Casino, 3
Del resto os podéis mantener informados a través de nuestra web. En ella encontraréis materiales para descargar, así como todos los documentos que venimos generando, vídeos, entradas recientes y sala de prensa.
También os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @ILPViviendaMad https://twitter.com/ILPViviendaMad
Para terminar y sin que sea un tema menor os recordamos la necesidad real de financiar esta campaña, ante la cual cualquier ayuda es algo que ya os agradecemos de antemano.

 


CUENTA en Caja de Ingenieros:
ES05 3025 0006 2214 3327 3414

Asociación para la promoción de una Ley Urgente

del Derecho a la Vivienda en la Comunidad de Madrid

C/San Cosme y San Damián, 24, 1º Dcha

28012 Madrid