Página Principal Campaña y Medios

Campaña y Medios

Como sabéis, el pasado 24 de Enero presentamos a nuestros amigos y colaboradores esta Iniciativa Legistativa Popular por una Ley de Vivienda, en la sala Cuarta Pared.

¿Qué hitos hemos cubierto dentro de esta campaña?

  • El jueves 16 de Febrero  presentamos la ley ante la Asamblea de Madrid, tras el telón de fondo de un desahucio en Parla que nos enfrenta a la imperante urgencia que consta en el título de la ley.
  • Tras dos semanas de espera, en las que el texto ha sido revisado por la Mesa de la Asamblea de Madrid sin que se haya reportado ningún tipo de incompatibilidad en su contenido, la semana pasada recibimos la notificación del comienzo de plazos para la recogida de firmas. Nos quedan sólo tres meses para ir a por todas.
  • Este fin de semana, además de algunos eventos de presentación locales hemos realizado el taller de fedatarios, explicando a colaboradores y fedatarios los detalles de la tarea para la que se han comprometido y resolviendo sus dudas.

Como no puede ser de otra manera os pedimos para los próximos días la máxima atención y la máxima cobertura por parte de quienes queremos que esta Ley se convierta en una realidad.

Es importante que nos acerquemos con interés a lo que los Medios de Comunicación cuentan de nuestra Iniciativa y que seamos altavoces del debate que por supuesto deseamos se genere.

No menos importante es que cubramos las necesidades de esos mismos medios y les tengamos al tanto del proceso que ya está en marcha.

¿Qué información conviene no perder de vista?
  • Y si participáis como fedatarios, estamos a la espera de concretar el día para que nos traigáis los documentos relacionados con el trámite notarial (la fotocopia del DNI y la declaración jurada de FEDATARIOS)
Del resto os podéis mantener informados a través de nuestra web. En ella encontraréis materiales para descargar, así como todos los documentos que venimos generando, vídeos, entradas recientes y sala de prensa.
También os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @ILPViviendaMad https://twitter.com/ILPViviendaMad
Para terminar y sin que sea un tema menor os recordamos la necesidad real de financiar esta campaña, ante la cual cualquier ayuda es algo que ya os agradecemos de antemano.

 


CUENTA en Caja de Ingenieros:
ES05 3025 0006 2214 3327 3414

Asociación para la promoción de una Ley Urgente

del Derecho a la Vivienda en la Comunidad de Madrid

C/San Cosme y San Damián, 24, 1º Dcha

28012 Madrid